Musica Dubstep Free

Musica Dubstep Free 34

¿Puedes oír el sonido del dubstep? Con Musica Dubstep Free se puede escuchar la radio online todos los días.

¿Puedes oír el sonido del dubstep? Con Musica Dubstep Free se puede escuchar la radio online todos los días.

¿Puedes oír el sonido del dubstep? Con Musica Dubstep Free se puede escuchar la radio online todos los días. Obtener esta radio fm con la mejor musica dubstep!

Características disponibles:

- Escucha fm radio sin auriculares

- Establece una alarma

- Establece temporizador para reproducir online radio y el temporizador para dormir para que la radio station se apague a una hora específica

- El Widget de la aplicación aparecerá en la notificación para que puedas controlar web radio incluso cuando la aplicación está apagada

- Utiliza la opción Widget para configurar tu estación de radio favorita, como un acceso directo en la pantalla principal.

- Establece favoritos para crear una lista de radios para el acceso rápido

- Elige el botón "más" para buscar más estaciones de radio gratis

- Guardar o compartir emisoras de radio en las redes sociales como Facebook y Twitter

** Nota. Para que esta aplicación funcione, se requiere conexión a Internet. En caso de que no haya conexión a Internet y has configurado una alarma, te despertarás con la alarma por defecto de tu móvil.

Radio Musica Dubstep está hecho especialmente para aquellos de ustedes que les gusta la música dubstep. En esta recopilación de las mejores estaciones de radio del dubstep, usted puede tener sus canciones favoritas de dubstep a la mano.

Crear un acceso directo a una radio por Internet en la pantalla principal. Con el fin de controlar los radios, flash de la aplicación aparecerá en la notificación. Marque sus estaciones de radio live favoritas con una estrella.

Usted puede escuchar Musica Dubstep Free con o sin los auriculares, y ahora no hay nada que te detiene para escuchar canciones nuevas del dubstep.

Usted puede optar por quedarse dormido o se despierta con el sonido de la radio streaming. Ajuste el temporizador para una radio web y deja que tu mente se relaje a los sonidos de la musica online, porque esta aplicación se apagará por sí mismo en un momento específico. Al establecer la alarma, la aplicación también se convertirá por sí solo en un tiempo determinado, y usted será despertado por el sonido de internet radio. Radio Musica Dubstep también le ofrece la oportunidad de compartir la musica on line con la gente que te rodea.

Con esta aplicación de radio en línea usted puede hacer una fiesta dubstep real en ningún momento. Con dubstep radio online todo lo que tienes que hacer es conectar y ese music radio hará el resto. Hace una fiesta con mejores canciones dubstep de online radio.

Deja de buscar buenas canciones dubstep, cuando usted puede ahora tener el mejor! Escuche el dubstep artistas cada vez que están en necesidad de streaming radio. Puede elegir entre muchas de las estaciones de radio y energizarse con dubstep music.

Descargar Musica Dubstep Free ahora, y ahorrarse de todas esas búsquedas molestas para la radio dubstep. Esta recopilación de fm radio tiene todas las dubstep songs populares que usted necesita.

Información legal:

Esta aplicación se realiza en colaboración con las mejores internet radio stations. Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron.

Aplicación funciona perfectamente en el HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 KitKat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros en nimaxy91@gmail.com

Musica Dubstep Free

Descargar

Musica Dubstep Free 34